3 razones para usar cinta personalizada en tu empresa – EZPAK
  • Empacando un mejor futuro. | Precios y disponibilidad sujetos a cambios. Enviamos a todo México.
  • o Login

3 razones para usar cinta personalizada en tu empresa

3 razones para usar cinta personalizada en tu empresa

3 razones para usar cinta personalizada en tu empresa

En la actualidad todos enviamos y recibimos productos que compramos o vendemos en línea. Cuando tienes los paquetes en tus manos, lo primero que observas es como viene envuelto, ¿no? bueno, es por ello, que cada vez tiene más peso para el mundo empresarial y para su relación con los clientes usar este tipo de cintas.

1. Mejora el aspecto de tu empaque. En efecto, el momento en el que reciben su compra, se ha convertido en un momento más de la experiencia de usuario, un momento más del que buscan disfrutar. Por lo ello, personalizar la cinta con la imagen de tu empresa, resulta conveniente, ya que los hace sentir parte de ella.

2. Protege de robos Al retirar la cinta, la caja queda marcada. De esta forma, es muy fácil detectar si se ha intentado abrir o manipular el envío y al estar personalizada es imposible que vuelvan a colocar la cinta sin que se note que fue abierta. .

cinta karft

cinta kraft

3. Amigable con el medio ambiente. Esta cinta está fabricada con papel Kraft de origen reciclado y 100% natural por lo que además de ser un método de cierre muy efectivo, es respetuoso con el medio ambiente y completamente biodegradable, además, el propio color de la Cinta se difumina con el resto de la caja y se convierte en un sello discreto, único y diferente.

Además de garantizar la seguridad de tus envíos. Utilizar esta alternativa ecológica de empaque te permite ofrecer un valor añadido en cada paquete; tus clientes pueden apreciar que tu empresa es responsable con el cuidado del medio ambiente.

cinta kraft


Si aún no adoptas esta solución ¿Qué esperas para comenzar a hacerlo? Comunícate con nosotros contestando estas breves preguntas para conocer más sobre tus necesidades de empaque. Con tu información, un ejecutivo te contactará y te hará llegar una propuesta atractiva. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo al correo ventas@ezpak.mx o llamarnos al (81)22351551. También puedes escribirnos vía whats app al 81 2201 4633

3 razones para usar cinta personalizada en tu empresa

2 Comentarios

Juana María - Mar 29, 2021

Buen Dia estoy buscando cinta papel Kraft, personalizada,
si me puede indicar opciones y precios
Gracias..

EZPAK - Mar 29, 2021

Hola JUANA MARIA, con gusto, en breve nos ponemos en contacto contigo :D

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser mostrados