INDUSTRIA


AUTOMOTRIZ

Nuestra experiencia en el transporte de artículos pesados nos permite ofrecer fiabilidad y reducción de costes a nuestros clientes.


ELECTRÓNICA

Soluciones totalmente personalizadas de amortiguación, envoltorio y llenado de espacios vacíos para aplicaciones electrónicas.


CRISTALERÍA

En la industria cristalera, conseguir la máxima protección durante el transporte es esencial. Todos los productos llegarán en perfecto estado a su destino, tal y como se embalaron en origen


MINORISTA MULTICANAL

Promocionar una cultura corporativa de sostenibilidad también contribuye a aumentar el éxito del distribuidor, por eso en EZPAK somos tu aliado y la mejor solución.


SUMINISTROS Y EQUIPOS MÉDICOS

Mantenemos la precisión en artículos que van desde equipos médicos muy frágiles a suministros, protegemos estos productos maximizamos la eficiencia al mismo tiempo.


DECORACIÓN DEL HOGAR

Garantizamos que tus productos no resultarán dañados durante el transporte y  que su presentación sea perfecta al abrir tu paquete. En EZPAK ofrecemos  la solución en embalaje de papel.


SERVICIOS DE
ALMACENAMIENTO / TRANSPORTE 

En EZPAK ofrecemos soluciones debido a  la diversidad de tamaños y pesos de los productos de embalaje personalizadas para potenciar el grado de satisfacción del cliente y reducir los índices de daños.


CADENA DE FRÍO Y SENSIBILIDAD DE LA TEMPERATURA

Productos que precisan una determinada temperatura durante el transporte, como las chocolatinas, las especialidades alimentarias y los productos farmacéuticos.