ENVÍOS: Distribuidor autorizado de empresas líderes.

dhl

 
GUÍAS DE ENVÍO

Ponemos a tu disposición las guías de envío con las que podrás hacer tus envíos con tarifas preferenciales, a precios más bajos a los que pagarías directamente en sucursal.

Considera que colaboramos con las principales empresas de logística y paquetería a nivel global, las cuales tienen  presencia en 220 países y más de 1,500 millones de envíos anuales en todo el mundo. 

Al utilizar su servicio de paquetería, puedes confiar en que tus paquetes llegan intactos y a tiempo, siempre con la mejor atención tanto para ti, como para las personas que recibirán tu paquete.

paqueteria mexico


¡Tarifas preferenciales!

¿Cómo es esto posible? Somos Centro Autorizado de Servicio de las principales empresas de logística. Adquirimos guías en altos volúmenes y las ponemos a tu disposición en precios rebajados que no encontrarás en ninguna otra parte.

¡Mucho cuidado con las imitaciones! Lamentablemente existen revendedores y personas dedicadas a clonar guías de envío. Antes de realizar una compra, asegúrate de que quién te la esté ofreciendo cuente con el respaldo de la empresa de Paquetería. A continuación, conoce algunos de los beneficios de adquirir tu guía con nosotros.

Ahorro considerable

Al permitirnos apoyarte en la gestión de tus guías, puedes obtener ahorros de hasta un 40% en envíos nacionales y un 30% en envíos internacionales.

Puedes confiar en que te brindamos la misma atención si adquieres un elevado número de guías o sólo unas cuantas.

guias de envios

Fácil y cómodo

Usar nuestras guías es sumamente fácil. Nos contactas y te brindamos un usuario y contraseña para que tú mismo personalices tu guía en la plataforma. Estés en donde estés, en el momento que tú lo prefieras, imprimes tu guía y ¡listo!

Si así lo deseas, también puedes programar la recolección de tu envío, o bien, llevarlo a sucursal, con una atención mucho más rápida a la habitual. Una vez en manos de la paquetería, podrás rastrear tu envío desde la plataforma.

guias

Excelente servicio

Siempre que nos llames o escribas, serás atendido amablemente por un ejecutivo, no por una grabación o bot, como suele ocurrir en los grandes corporativos de mensajería.

Nuestros compañeros resolverán con claridad tus dudas, y si así lo deseas te pueden hacer una cotización o levantar tu pedido en ese momento. ¡Pregunta cualquier duda con toda confianza!

envios

Soluciones complementarias

En EZPAK podemos ofrecerte una amplia gama de soluciones y suministros para logística como lo son etiquetas y cintas adhesivas (con dispensadores eléctricos o manuales), ligas, emplaye, relleno y material de empaque ecológico para tus productos. Visita nuestra tienda en línea.

ezpak


BENEFICIOS

- Servicio nacional e internacional.
- Sin pedidos mínimos o límite de compra.
- Tu saldo no expira, úsalo cuando lo necesites.
- Recolección sin costo. Carrier autorizado de las empresas líderes..
- Rastreo de tu paquete en tiempo real usando el portal oficial.
- Puedes generar y rastrear tus guías en cualquier lugar y horario.

¿Qué esperas para empezar a ahorrar?

breves preguntas, un ejecutivo te contactará y te hará llegar una propuesta atractiva. Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo al correo ventas@ezpak.mx o llamándonos al (81)22351551. También puedes escribirnos vía whatsapp al 8126807333

ENVIOS