Beneficios del uso de ligas para pallets – EZPAK

Beneficios del uso de ligas para pallets

Ligas para pallets 

¿Cuáles son los beneficios del uso de ligas para pallets?

Si tu empresa fabrica, procesa, almacena o mueve una gran cantidad de productos, ya sabes cuán importante es mantener la estabilidad de tus tarimas en cada etapa de los procesos de fabricación, empaque y almacenamiento. Por ello, a continuación, te presentamos los beneficios del uso de ligas de goma industriales para tu empresa. Además de ser una alternativa 100% reusable, capaz de asegurar y mantener en su posición una amplia variedad de contenedores, tales como bolsas, tambos, galones, cubetas, tubos, entre otros.

Lo primero que debes saber sobre estas ligas, es que su uso reduce el riesgo de caída de tus productos en las operaciones de carga (posicionamiento de estibas o racks) y transporte. 

Su uso tiene muchos beneficios:

• Son re-usables y sustituyen el uso de strech film (emplayado) desechable.
• Reduce la emisión de desechos sólidos.
Bajo costo por cada ciclo de uso. .
• Aseguran bolsas y liners a cualquier clase de contenedor. .
• Retienen las tapas de las cajas.
• Sujetan los esquineros de cartón y plástico.
No dañan la mercancía.
• No se requiere de herramientas para su instalación.
• Son rápidas y fáciles de usar.

Ligas para pallets

Las ligas son de uso versátil al sujetar pallets irregulares, además de que no dañan el material y pueden hacer unidad con la tarima. Estas ligas pueden utilizarse en combinación con esquineros de cartón o plástico para formar una unidad de empaque cuando se transportan cajas o cuerpos cuadrados de cualquier índole. Ayuda a evitar el uso de la película encogible, para el manejo de carga dentro de los almacenes, disminuyendo la emisión de basura y reduciendo el costo, ya que estas ligas pueden ser usadas un sin número de veces.

¡Cámbiate al lado verde!



¿Te interesa saber más? ¡No dudes en contactarnos! Contesta estas breves preguntas, escribe al correo ventas@ezpak.mx o llamarnos al (81)22351551. También puedes escribirnos vía whats app al 81 2201 4633

Ligas para pallets

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser mostrados