Revolucionando el empaque sostenible: FillPak Trident – EZPAK
  • Empacando un mejor futuro. | Precios y disponibilidad sujetos a cambios. Enviamos a todo México.
  • o Login

Revolucionando el empaque sostenible: FillPak Trident

En el competitivo mundo del comercio y la distribución, la eficiencia y sostenibilidad son factores clave para el éxito.

Conoce una solución integral diseñada para satisfacer las necesidades específicas de tu empresa si cuentas con volumen medio y alto: FillPak Trident.

FillPak Trident es mucho más que una máquina de relleno de papel; se distingue por reducir el consumo del material en un 15% o más en comparación con otras máquinas de empaque similares y por eliminar la necesidad de utilizar productos de relleno de plástico, como bolsas de aire.

La tecnología Trident: Versatilidad y seguridad

FillPak Trident destaca por su tecnología innovadora, la cual se basa en la forma triangular patentada de sus rellenos de papel. Esta forma no solo optimiza el uso del papel, sino que también ofrece: relleno, bloqueo y fijación, manteniendo los productos seguros durante su traslado.

Ventajas de optar por FillPak Trident

• Permite un proceso de empaque más rápido y eficiente con el que obtienes más productividad y menores costos operativos.
• Cumple con tus objetivos de sostenibilidad y responsabilidad social corporativa.
• La forma triangular del relleno de empaque garantiza una protección óptima que minimiza el riesgo de daños.
• En comparación con el empaque con bolsas de aire, FillPak Trident proporciona un ahorro de mano de obra de aproximadamente el 20%.

En Ezpak, estamos comprometidos a proporcionar soluciones innovadoras que impulsen tu éxito y promuevan la sostenibilidad. FillPak Trident es solo una de las muchas soluciones que ofrecemos para ayudarte a proteger tus productos de manera efectiva mientras reduces tu impacto en el medio ambiente.

Si estás interesado en conocer más de nuestras soluciones de empaque; no olvides llenar nuestro
formulario de contacto, llámarnos al tel:+52 (81) 2235 1551 contactarnos vía whatsapp al 81 2201 4633 o escríbenos al correo ventas@ezpak.mx

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser mostrados