Padpak by ranpak vs burbuja plástica – EZPAK
  • Empacando un mejor futuro. | Precios y disponibilidad sujetos a cambios. Enviamos a todo México.
  • o Login

Padpak by ranpak vs burbuja plástica

 
RANPAK

Burbuja plástica vs padpak by ranpak

A menudo las empresas buscan soluciones seguras para proteger los artículos frágiles durante el transporte. Los paquetes normalmente se manipulan sin mucho cuidado durante el viaje, por lo que es necesario tomar precauciones para evitar que ocurra daños.

Los rollos o bolsas de burbujas para embalar son un film procedente del petróleo lo cual hace que contribuyas a contaminar el medio ambiente y dejar una huella de carbono. Se obtiene del sellar con calor dos láminas muy finas de plástico, una texturizada con burbujas y otra plana. Las burbujas ofrecen protección para prácticamente cualquier tipo de mercancía, sin embargo, no es recomendable el uso para aquellos productos con una superficie muy pulida, ya que pueden producirse rasguños, resbalarse y pueden llegar a quebrarse.

huella de carbono: Enfoque corporativo

Huella de carbono: Ciclo de vida de un producto

los residuos del plástico de burbuja que terminan en el mar son un gran problema para los animales, quienes los consumen al confundirlos con alimento, provocándoles una muerte cruel y llena de agonía. Se calcula que cada año, el plástico mata 1 millón de aves marinas y más de 100 mil mamíferos marinos y tortugas. Los animales terrestres tampoco están a salvo, existe el registro de daños severos en las vacas sagradas de la India, los dromedarios de Dubai, e incluso algunas especies en peligro de extinción como el cóndor californiano, el ibis, o el elefante africano.

Sin embargo, en la actualidad existen muchos productos que ofrecen la misma calidad de protección, incluso mayor a la que ofrece la burbuja plástica. Padpak by Ranpak es una de ellas, este sistema de relleno cubre todas las necesidades de aplicaciones de embalaje en cajas, desde amortiguación hasta envolturas, bloqueos y sujeciones. Padpak es capaz de proteger cualquier producto frágil dado a que cumple las 4 aplicaciones del embalaje: protección, relleno, bloqueo e inmovilización, lo cual lo hace mas confiable. Lo que más lo hace confiable es que es 100% respetuoso con el medio ambiente. Esta es una extraordinaria opción para las empresas de cualquier industria. Cuenta con distintas variaciones (PadPak CC, PadPak JR, PadPak SR y PadPak LC) para múltiples aplicaciones como lo son monitores, repuestos de automoción, porcelana, cuadros, circuitos impresos, instrumental de cirugía, entre otras.

Huella de carbono: Enfoque Territorial


Recuerda que en EZPAK estamos dispuestos a ayudarte a reducir tu impacto ambiental, a través de nuestras soluciones ecológicas de empaque 100% ecológico para foodservice y el sector industrial. Si estas interesado llena este breve formulario llamanos al tel:+52 (81)2235.1551 contactarnos vía whats al 8122014633 o escribe al correo ventas@ezpak.mx
PadPAK

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser mostrados