8 razones para elegir los contenedores retornables

pallet_retornable

 
Pallets retornables plegables:

8 razones para elegirlas


Generalmente, los productos para embarque se empacan en cajas de cartón sobre tarimas de madera. Aunque esta alternativa ofrece un cierto nivel de seguridad, si el embalaje no está bien colocado, existe el riesgo de que el cartón colapse, o bien, si los productos son sensibles a la humedad, el sólo usar cajas de cartón no ofrecerá mucha protección.

Al ser reusables, los contenedores retornables son ideales para movimientos internos dentro del almacén o de una nave a otra. Además, son considerados una alternativa ecológica ya que su uso permite reducir considerablemente los desperdicios de tarimas de madera y cartón en los movimientos internos de tu empresa.  

Amplia variedad de aplicaciones

Los contenedores retornables que además son plegables ofrecen un amplio espacio de almacenamiento, bajo peso al vacío y diversas características que facilitar el manejo, almacenamiento y apilamiento de mercancía y materiales.

Este tipo de sistema retornable se utiliza principalmente para mercancías con un peso medio o pesado en la industria automotriz, retail, distribución, electrónica y fabricación.

 

Múltiples beneficios:

• Fáciles de limpiar y manipular
• Máxima ergonomía en la manipulación
• Muy ligeros en relación con su robustez
• Evita hacer reemplazos y generar residuos
Apilables tanto en almacén como en traslados
Ahorro de espacio para almacenaje en un 80%
• Aptos para transporte terrestre, aéreo y marítimo
• Capacidad aprox: 1000 kg. Medida: 1200 x 800 x 810 mm.

 

¿Te gustaría saber más?

Somos Partners Oficiales de id-plastics, el fabricante número uno de pallets retornables en el mundo. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para platicar sobre cómo el uso de ligas en tus procesos y productos puede ayudar a que tu negocio sea más ecológico y rentable.

Contesta estas breves preguntas para conocer más sobre tus necesidades. Con tu información, un ejecutivo te contactará. Si lo prefieres, puedes escribir al correo ventas@ezpak.mx o llamarnos al (81)22351551. También puedes escribirnos vía whatsapp al 8123514377 y 8117601970

 

pallet_retornable

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser mostrados