¿Por qué utilizar dispensadores eléctricos? – EZPAK
  • Empacando un mejor futuro. | Precios y disponibilidad sujetos a cambios. Enviamos a todo México.
  • o Login

¿Por qué utilizar dispensadores eléctricos?


 
¿Por qué utilizar dispensadores eléctricos?

Los dispensadores de cinta y/o etiquetas son herramientas de gran utilidad para reducir los tiempos de producción, evitar desperdicios de material y elevar la rentabilidad del negocio.
 
Al convertir el proceso de corte y despacho de cinta y de etiquetas autoadhesivas de manual a automático, se obtienen grandes beneficios con un rápido retorno de inversión. Estas son algunas de las principales ventajas de su implementación. 

Principales Ventajas:

• Reducir los costos de mano de obra al disminuir el tiempo de estos procesos rutinarios.
• Mejorar la ergonomía y eliminar la fatiga de los empleados, quienes ahora cuentan con una herramienta automatizada que facilita el trabajo.
• Mejora la calidad en el producto, al lograr uniformidad y precisión de acuerdo a especificaciones.
• Reducir el MLT (Manufacturing Lead Time), es decir, el tiempo entre la orden de fabricación hasta que el producto está finalizado.
• Disminuir mermas y desperdicios.


Aplicaciones múltiples

Los sectores más evidentes en los que se pueden integrar estos dispensadores son el embalaje, el sellado de cartón, y empaquetado. Sin embargo, es importante señalar que esta útil herramienta tiene aplicaciones en cualquier industria, tal es el caso de la alimenticia y de bebidas, carpintería, metalurgia, electrónica, automotriz, construcción, farmacéutica, textil y cosmética, por mencionar algunas.

Uso práctico:

Estos equipos están diseñados para ser operados de una manera sencilla, en el caso de los que trabajan con cinta, se pueden programar los cortes a la longitud deseada o despachar y cortar de forma manual diversos materiales como Policloruro de vinilo (PVC), Polipropileno (PP), papel y tela, entre otros.

Por otro lado, las despachadoras de etiquetas facilitan el despegado de las calcomanías y las entregan al operador en segundos para una aplicación uniforme y fluida.

¿Cómo elegir el mejor equipo?

Considera que un equipo dispensador de cintas adhesivas debe aportar agilidad en el proceso productivo, fiabilidad, seguridad y precisión. Para elegir el apropiado, se deben considerar las necesidades específicas del negocio y buscar asesoría especializada.

En EZPAK contamos con una amplia gama de equipos para dispensar cintas adhesivas y etiquetas autoadhesivas, visita nuestro catálogo y contáctanos para que uno de nuestros expertos te brinde asesoría gratuita sobre el equipo dispensador que más le conviene a tu negocio.



Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser mostrados