Rebobinadora de etiquetas: ¿Debería comprar una? – EZPAK
  • Empacando un mejor futuro. | Precios y disponibilidad sujetos a cambios. Enviamos a todo México.
  • o Login

Rebobinadora de etiquetas: ¿Debería comprar una?

rebobinadora_etiquetas

 
Rebobinadora de etiquetas:
¿Cuándo comprar una?

Adquirir una impresora de etiquetas permite generar identificadores autoadheribles bajo demanda conforme a las especificaciones necesarias para cada aplicación. Usualmente, éstas son colocadas por el operador una por una (en tiempo real) conforme salen de la impresora.

Cuando el volumen de etiquetado es bajo o las etiquetas deben contener algún dato variable como fecha y hora  o alguna nomenclatura, esta dinámica puede funcionar bien.  Sin embargo, al tratarse de impresiones masivas, en las que todas las etiquetas son iguales, la disponibilidad de las etiquetas se ve condicionada por la disponibilidad y velocidad de la impresora.

Mayor control sobre tus etiquetas

En el caso de las impresiones de etiquetas que requieren un tiraje completo, no basta con crearlas y dejarlas caer sobre el piso o la mesa de trabajo para su posterior aplicación. Es necesario que vuelvan a ser enrolladas para disponer de ellas de forma controlada y evitar que se maltraten.

Tomar todas las tiras de etiquetas y enrollarlas de manera uniforme, también requiere tiempo y esfuerzo de parte del operador. Afortunadamente, existen máquinas rebobinadoras externas que hacen de este proceso un paso muy sencillo.

rebobinar etiquetas

rebobinadora_start

Automatizar procesos

Rebobinar las etiquetas permite obtener un enrollado uniforme y tenso, con lo cual se colocan de forma sencilla a través del mismo rollo o con un dispensador de etiquetas eléctrico o manual.

Tras configurar la impresora para crear la etiqueta deseada, se coloca el rebobinador externo en su salida y se coloca la tira de etiqueta. Posteriormente se selecciona la velocidad y se activa la rebobinadora. Al cabo de unos minutos, el rollo de etiquetas estará listo.

Una compra inteligente

Al utilizar una o más rebobinadoras puedes preparar rollos completos de etiquetas de forma rápida para poder utilizarlos posteriormente. Los rebobinadores de etiquetas de la marca START International son compatibles con casi cualquier tipo de impresoras de etiquetas.

Además, funciona en dos direcciones, hacia adelante y hacia atrás, en caso de que busques cambiar la orientación de la etiqueta.

rebobinador_start



Puntos a considerar:

• Su uso elimina la necesidad de que un operador enrolle las etiquetas.
• Permite un máximo aprovechamiento de la impresora de etiquetas.
• La dirección y velocidad de rebobinado son ajustables.

 

En EZPAK contamos con una amplia variedad de opciones para la identificación de tus activos, materiales y productos. Además de apoyarte con tus impresoras de etiquetas y consumibles, con gusto podemos brindarte información sobre los rebobinadoras y equipos para dispensar etiquetas.

Si te interesa contáctanos para recibir una cotización, llena este breve formulario llamanos al tel:+52 (81)2235.1551 contactarnos vía whats al 8122014633 o escribe al correo ventas@ezpak.mx
rebobinador_start_ezpak

1 Comentarios

BLANCA ESTELA GONZALEZ TELLEZ - Aug 05, 2020

Por favor necesito el costo de una rebobinadora de etiqueta.

Saludos

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser mostrados