5 razones para usar ligas en tu empresa – EZPAK
  • Empacando un mejor futuro. | Precios y disponibilidad sujetos a cambios. Enviamos a todo México.
  • o Login

5 razones para usar ligas en tu empresa

liga_ezpak

 
5 razones para usar ligas en tu empresa

Las bandas de goma están presentes en todo el mundo. Son una alternativa de sujeción versátil, ligera y flexible, que es 100% reusable y ayuda a reducir los desperdicios generados en tu empresa. Además, son económicas, confiables, resistentes y fáciles de almacenar y transportar. Te invitamos a conocer más sobre sus principales beneficios.

100% Reusables

Las ligas que distribuimos están elaboradas en los mejores materiales y han superado rigurosas pruebas de resistencia. Es por ello que pueden utilizarse miles de veces en diversos entornos sin perder elasticidad, deformarse o romperse.

liga_pallet

Practicidad total

Al ser fáciles de aplicar y remover, facilitan el trabajo del operador. Así mismo, son impermeables, ligeras y compactas, por lo que su práctico almacenaje también representa una ventaja.

liga_alliance_ezpak

Identificar a primera vista.

Una de las formas más rápidas de identificar un artículo, es a través de los códigos de color, al utilizar un tono distinto para cada producto y/o material éstos se reconocen fácilmente con un simple vistazo.

Actualmente existen distintos modelos de ligas en una increíble variedad de colores. Algunas de ellas, tienen una superficie lo suficientemente amplia para ser impresas.

liga_colores

Ayudan a reducir desechos

Al preferir ligas para sujetar tus productos pequeños, en vez de cinta adhesiva o cinchos, brindas a tus clientes la posibilidad de reutilizar una parte del empaque. de sus productos.

Algo similar ocurre al sujetar objetos en procesos internos de la empresa. Las ligas (ya sea pequeñas, medianas o tamaño pallet) reducen desperdicios en material de sujeción temporal, lo cual, al cabo de un tiempo se traduce en ahorros considerables para tu empresa. Conoce más en nuestro blog 3 Alternativas ecológicas al emplaye

pelota_ligas

Variedad de aplicaciones

Al ser reusables y económicas, poseen una variedad de usos industriales y comerciales. Estas son algunas de sus principales aplicaciones.

Marketing: Pueden ser impresas con el logotipo o claim de la empresa para entregarse como artículos promocionales. (Pulseras, ligas sujetadoras para cables o celular, entre otras).

Almacén: Sustituyen materiales de protección altamente contaminantes como plástico de emplaye y cinchos para sujetar artículos de gran volumen.

Sector salud: Variedad de materiales certificados para contacto con la piel y de tipo antibacterial para uso sanitario.

Sector alimenticio: Variedad de alternativas certificadas por la CFDA para contacto directo con alimentos.

Industria farmacéutica: Son ideales para sujetar cajas y botes de medicamentos durante su traslado.

Control de documentos: De gran utilidad para mantener hojas, sobres, recibos, periódicos y demás papeles bajo control.

ligas_usos

Reducir desperdicios, desde el comienzo

El caucho permite elaborar productos de gran durabilidad. Al percatarse de todo el desperdicio en su fabricación, el ingeniero inglés Thomas Hancock, inventó en noviembre de 1843 el masticador, una máquina para triturar los restos de goma y aprovecharlos en forma de ligas o bandas. Conoce más aquí. 

Un dato interesante es que desde hace tres mil años, los Aztecas, Olmecas y Mayas ya usaban caucho. Mezclaban savia de color blanco lechoso (látex) del árbol Hevea Brasiliensis con jugos de las enredaderas de planta para hacer sandalias y joyas.

Confía en los expertos

Somos Partners Oficiales de Alliance Rubber, el fabricante número uno de ligas en el mundo, productor de más de 14 millones de libras por año. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para platicar sobre cómo el uso de ligas en tus procesos y productos puede ayudar a que tu negocio sea más ecológico y rentable.

Contesta estas breves preguntas para conocer más sobre tus necesidades. Con tu información, un ejecutivo te contactará. Si lo prefieres, puedes escribir al correo ventas@ezpak.mx o llamarnos al (81)22351551. También puedes escribirnos vía whatsapp al 8123514377 y 8117601970

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser mostrados