5 Motivos para usar cinta Kraft – EZPAK
  • Empacando un mejor futuro. | Precios y disponibilidad sujetos a cambios. Enviamos a todo México.
  • o Login

5 Motivos para usar cinta Kraft

ccinta kraft

 

5 MOTIVOS PARA USAR CINTA KRAFT

 

La cinta adhesiva activada por agua se ha convertido en la alternativa preferida de cientos de empresas ecommerce y de paquetería alrededor del mundo. Esto se debe a su sellado a prueba de robos que además de ser estéticamente atractivo, es amigable con el medio ambiente.

La cinta Kraft activada por agua, también conocida como “tipo Gorila” está fabricada en papel kraft que al ser combinado con un pegamento vegetal se adhiere completamente sobre la superficie de cartón, consiguiendo una unión irrompible.

Máxima seguridad

Al retirar la banda, la caja queda marcada. De esta forma, es muy fácil detectar si se ha intentado abrir o manipular el envío. Algunas cintas además son reforzadas por filamentos de fibra de vidrio para incrementar su seguridad.

No es de extrañar que muchos grandes ecommerce como Amazon o Mercado Libre ya hayan adoptado esta solución. En comparación con otras alternativas de sellado de máxima seguridad, esta opción brinda durabilidad y resistencia a muy bajo precio.

Fácil Aplicación

Se activa mediante agua. Para su fácil aplicación existen dispensadores (conocidos también como humectores), los cuales humedecen la cinta para fundir el adhesivo. Estos pueden manuales (de palanca) o eléctricos (para un elevado volumen).

De esta forma se optimiza la preparación de pedidos a través de cortes de cinta uniformes, despachados rápidamente. Como resultado se tiene un sellado consistente y seguro en cada caja de cartón.

cinta kraft

100% Ecológico

Esta cinta está fabricada con papel Kraft de origen reciclado y 100% natural, por lo que además de ser un método de cierre muy efectivo, es respetuoso con el medio ambiente y completamente biodegradable. Conoce más en nuestro blog ¿Por qué elegir empaques de papel?

cinta kraft

Diseño estilizado

El propio color de la Cinta Kraft activada por agua se difumina con el resto de la caja y se convierte en un sello discreto que hace que el cierre quede totalmente camuflado. Si lo prefieres, puedes personalizarla con el logotipo de tu empresa, tu slogan, alguna frase de precaución.

cinta_gorila

Propiedades únicas

Al estar hecha de papel Kraft, conserva las propiedades de este material. No se deforma, por lo que facilita la lectura del código de barras o algún otro elemento impreso que deba ser escaneado.

Además, es inodora, lo cual la hace perfecta para la industria alimentaria. Aunque lo ideal es que el cartón esté limpio antes de pegar la cinta, su pegamento funciona excelentemente, aun con algo de polvo.

cinta kraft_mexico

Gran resistencia

El engomado simple se usa para pesos de hasta 30 Kg, mientras que el reforzado con fibra de vidrio, se aplica para cargas más pesadas de hasta 80 Kg.

Considera también que la cinta activada por agua es muy útil para exportación ya que resiste muy bien el calor y los cambios bruscos de temperatura.

kraft_resistecia


¿Qué esperas para empezar a ahorrar?

Además de garantizar la seguridad de tus envíos. Utilizar esta alternativa ecológica de empaque te permite ofrecer un valor añadido en cada paquete; tus clientes pueden apreciar que tu empresa es responsable con el cuidado del medio ambiente.

Si aún no adoptas esta solución ¿Qué esperas para comenzar a hacerlo? Comunícate con nosotros contestando estas breves preguntas para conocer más sobre tus necesidades de empaque. Con tu información, un ejecutivo te contactará y te hará llegar una propuesta atractiva.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo al correo ventas@ezpak.mx o llamándonos al (81)22351551. También puedes comunicarte vía whatsapp al 8123514377 o 8117601970.

 cinta_kraft

11 Comentarios

EZPAK - Sep 24, 2019

En breve nos ponemos en contacto contigo Inés ;)

GICELA MOLINA - Sep 24, 2019

requiero saber que costo tiene la cinta de seguridad en kraft, puesta en Medellín – Colombia y cual seria la cantidad mínima para el despacho.
También requiero saber el costo de el dispensador y si ustedes también lo manejan. Gracias….

EZPAK - Sep 24, 2019

Hola GICELA MOLINA, con gusto, en breve nos ponemos en contacto contigo :D

José Luis Solís - Sep 24, 2019

Buenos días, necesito saber el precio y cantidad mínima de compra. Estoy ubicado en Cali. Necesito contactarme con un asesor que me coticé.

Gracias

diego leon vergara villada - Sep 24, 2019

quiero saber el precio y cantidades para despachar y precio con el logo de la empresa

EZPAK - Sep 24, 2019

Hola Diego, con gusto, en breve nos ponemos en contacto contigo :D

EZPAK - Sep 24, 2019

Hola Jose Luis, con gusto, en breve nos ponemos en contacto contigo :D

Paola - Sep 24, 2019

Hola! Sólo quiero un rollo de cinta, en dónde la puedo adquirir?

Gracias

Paola

Luis - Sep 24, 2019

Quiero información de cinta Kraft. Hacemos 10,000 envíos mensuales pero queremos cambiar la cinta plastica

Luis - Sep 24, 2019

Quiero información de cinta Kraft. Hacemos 10,000 envíos mensuales pero queremos cambiar la cinta plastica

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser mostrados