Geami WrapPak, envoltura y protección al mismo tiempo – EZPAK
  • Empacando un mejor futuro. | Precios y disponibilidad sujetos a cambios. Enviamos a todo México.
  • o Login

Geami WrapPak, envoltura y protección al mismo tiempo

GEAMI

 
Geami WrapPak, envoltura y protección al mismo tiempo

En la actualidad una gran cantidad de empresas buscan como mejorar la experiencia del cliente al recibir sus paquetes, pero para ello deben sacrificar costos e incluso la misma protección del producto. Geami WrapPak es un revolucionario empaque decorativo que aúna una exquisita presentación con una protección perfecta a precios accesibles.

Es la combinación de un papel kraft troquelado con un papel intercalado de celulosa. El convertidor Geami WrapPak expande el papel troquelado en una estructura de panal en 3D formando un material de envoltorio único, lo cual aumenta la productividad y reduce significativamente los costos de transporte, manipulación y almacenamiento gracias a sus menores dimensiones previas al empaquetado.

GEAMI

GEAMI

El papel de Geami es una alternativa sostenible, biodegradable y reciclable a las burbujas tradicionales. Es la solución ideal en los entornos de empaquetado de poco volumen. Al manejarse manualmente, la flexibilidad es mayor, esto lo hace la opción perfecta para comercios donde el principal objetivo es maximizar la facilidad de uso, ofreciendo a los clientes una experiencia atractiva al abrir la caja, donde, además no se deja de lado la protección del producto, y así, garantizar la entrega segura de los mismos.

Ranpak es un fabricante global de materiales y sistemas de embalaje de papel. Desde 1972 creó el primer material de embalaje responsable con el medio ambiente. Actualmente es uno de los productores más grandes a nivel mundial.

GEAMI


Recuerda que en EZPAK estamos dispuestos a ayudarte a reducir tu impacto ambiental, a través de nuestras soluciones ecológicas de empaque 100% ecológico para foodservice y el sector industrial. Si estas interesado llena este breve formulario llamanos al tel:+52 (81)2235.1551 contactarnos vía whats al 8122014633 o escribe al correo ventas@ezpak.mx
GEAMI

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser mostrados