4 tips para un UNBOXING de foto


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4 tips para un UNBOXING de foto

¿Alguna vez has experimentado que la ilusión de recibir un paquete se arruina por el gran esfuerzo de abrirlo?... Cinta adhesiva impenetrable, flejes apretadísimos, vueltas y vueltas de emplaye o burbuja plástica sin principio ni fin. Definitivamente una mala experiencia.

El Packaging y el valor de la primera impresión

Empacar va más allá de colocar dentro de una caja. Es una extensión de tu marca y producto que le expresa a tu cliente cuán importante es para tu empresa que reciba su mercancía en buen estado, sin requerir mucho tiempo y esfuerzo para abrirla. Para ello, es también importante considerar el factor estético, es decir, la imagen del paquete: las condiciones de la caja, la manera en que fue empacado, así como si el material de relleno y/o envoltura es ecológico, y si cuenta con algún detalle extra que lo personalice. Todo comunica:

Aspecto general del paquete
Nivel de protección
Facilidad de apertura
Detalles personalizados 

Cuida el aspecto general del paquete:

Un envío más pequeño es más fácil de manipular. En lo posible, reduce su tamaño y utiliza sólo servicios de paquetería confiables. Así mismo, cuida que el material de empaque (además de proteger) sea agradable a la vista y lo menos contaminante posible. El plástico voluminoso no necesariamente garantiza seguridad.

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Revisa el nivel de protección:

Un embalaje adecuado brinda amortiguamiento y protección a tus artículos durante todo su proceso de envío. Para lograrlo debes conocer a fondo las necesidades de protección de tu producto (sujetar, amortiguar, aislar o envolver). Visita nuestro blog 5 riesgos que puede sufrir tu mercancía

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Que sea fácil de abrir

Embalaje difícil de abrir = mala experiencia del cliente. Reduce el uso de cinta adhesiva (más cinta no brinda más protección). Usa papel kraft como material de relleno y reserva el plástico como el fleje o el film, para contenidos mayores a 30 kg. Tu cliente quiere ver su pedido, no pelear con el embalaje.

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Agrega un par de detalles 

Muchas marcas optan por incluir un mensaje personalizado en el embalaje. La idea es sorprender, ya sea al informar o despertar emociones positivas en el receptor. Algunas buenas ideas son usar cajas personalizadas y/o cinta de paquetes preimpresa. Puedes incluir tu logo, slogan, sitio web, etc. Así mismo, alguna nota de agradecimiento de compra o que mencione el empaque ecológico, o bien, algún cupón de descuento, volante o promocional que motive la recompra.

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¡Frustration-free packaging!

Es un tipo de embalaje sostenible que facilita la apertura del paquete al usuario, sin perjudicar la seguridad y protección de la mercancía durante el traslado. Uno de sus principales valores es el respeto al medio ambiente. Se distingue por el uso de materiales ecológicos, reciclables y Eco Responsables, así como el minimalismo en el proceso de preparación de los pedidos. Debe utilizarse la cantidad justa de adhesivos, relleno, etc.

¡Nosotros podemos ayudarte!

En EZPAK contamos con material de empaque 100 % reciclables, renovables, reutilizables y biodegradables, ideales para sujetar, amortiguar, aislar o envolver cualquier producto. Así mismo, ponemos a tu disposición la cinta Kraft de máxima seguridad, 100% personalizable.

Contesta estas breves preguntas para conocer más sobre tus necesidades. Con tu información, un ejecutivo te contactará o si lo prefieres, escribe al correo ventas@ezpak.mx o llamarnos al (81)22351551. También puedes escribirnos vía whats app al 81 2201 4633

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