8 Motivos para cambiarte al empaque ecológico GEAMI Ranpak – EZPAK
  • Empacando un mejor futuro. | Precios y disponibilidad sujetos a cambios. Enviamos a todo México.
  • o Login

8 Motivos para cambiarte al empaque ecológico GEAMI Ranpak

GEAMI RANPAK

 
8 Motivos para cambiarte al
empaque ecológico GEAMI Ranpak

No es ningún secreto, el plástico contamina y mucho. Si actualmente utilizas la burbuja plástica o planeas implementarla en el empaque de tus productos, es buen momento para reconsiderar tu decisión. Se requieren al menos 150 años para que este material se desintegre y su reciclaje es costoso y complicado. Además, ocupa mucho espacio para almacenarse y es difícil de transportar. Para saber más visita el blog Lo que debes saber de la Burbuja Plástica.

Sobre Ranpak

Geami Ranpak®

Afortunadamente, existen alternativas ecológicas de envoltura base de papel, un material completamente natural, 100% biodegradable y reciclable. ¿Sabías que éste se puede reutilizar al menos siete veces? Conoce sus beneficios en el blog ¿Por qué elegir empaques de papel?

La línea Geami de Ranpak® ofrece una solución que combina el papel Kraft con papel encerado a través de sistemas convertidores que expanden el Kraft (previamente troquelado) convirtiéndolo en una estructura de hexágonos en 3D (estilo panal de abeja). Al incorporarse el papel encerado se obtiene una poderosa envoltura delicada por dentro, resistente por fuera.

Los pequeños hexágonos se fijan en ángulo entre sí, logrando una envoltura uniforme sin necesidad de cinta adhesiva. Cabe señalar que los papeles usados tienen certificación Forest Stewardship Council FSC®, Certified Testing Laboratory ISTA®, Sustainable Forestry Initiative SFI®, lo cual garantiza que el papel es lo más ecológico posible.

Beneficios

-Flexible y adaptable a la forma del producto
-Una opción sustentable para reemplazar la burbuja de embalaje
-Delicada protección de arañazos, abrasión superficial e incidencias leves
-Al emplear material reciclado, reduce los costos de empaquetado
-Los rollos de papel ocupan poco espacio de almacenamiento
-Perfecta presentación en caja, experiencia única de desempaquetado
-El dispensador se puede colocar en casi cualquier sitio
-Variedad de tonalidades de papel encerado.

geami ranpak

Geami Ranpak® Es una solución de envoltura ideal para un gran número de aplicaciones en distintas industrias. Existe una gran variedad de máquinas dispensadoras para cada volúmen de aplicación.  Conoce más a continuación.

GEAMI WRAPPAK EX

GEAMI WRAPPAK EX

Geami WrapPak® ExBox es una dispensadora desechable que funciona de forma independiente. Tiene una estructura de cartón reciclable que se puede instalar en cualquier mesa o zona de empaquetado, Su longitud se expande hasta 75% más, brindandote 228 mts lineales de protección. Conoce más en este enlace.

GEAMI WRAPPAK M EDGE

GEAMI WRAPPAK M

Geami WrapPak® M Cuenta con una convertidora manual, ideal para áreas de embalaje con poco espacio. Permite usar tanto el papel estándar como de alta resistencia (con celdas de panal del doble de tamaño para mayor protección). Es ideal para artículos frágiles con superficies planas. Conoce más en este enlace.

GEAMI WRAPPAK HV

GEAMI WRAPPAK HV

El convertidor Geami WrapPak® High Volume es eléctrico, expande automáticamente el papel Kraft en la mesa de embalaje. Es ideal para operaciones que exijan mayor velocidad  o para una elevada demanda durante los picos de actividad. Soporta papel de alta resistencia. Más en este enlace.

Ranpak es un fabricante global de materiales y sistemas de embalaje de papel. Desde 1972 creó el primer material de embalaje responsable con el medio ambiente. Actualmente es uno de los productores más grandes a nivel mundial.

Acude a los expertos

En EZPAK contamos con una gran variedad de soluciones de empaque y envío para garantizar que tus productos lleguen y lleguen bien. Queremos conocer tus inquietudes y resolver tus dudas. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para platicar más a fondo.

ezpak
geami ranpak

4 Comentarios

VIVIANA HERRERA - Aug 12, 2019

buenas tardes,

Quisiera mas información y costo de los producto Geami Ranpak®

Ana - Aug 12, 2019

Hola estoy buscando embalaje para botellas de vino tengo página Web (Venta de vinos de mesa) Espero su propuesta de expertos y costo de sus productos
Tel 5522587687

EZPAK - Aug 12, 2019

¡Con gusto nos ponemos en contacto!

Juan Jose Garza - Aug 12, 2019

Es muy innovador este tipo de empaque….para componentes eléctricos y electrónicos y como los OEM y de usuario final también tendrán algún eljemplo.
Gracias y saludos cordiales

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser mostrados