LIGAS PARA PALLET ¿Qué las hace tan populares?


 


LIGAS PARA PALLET
¿Qué las hace tan populares?

Si tu empresa fabrica, procesa, almacena o mueve una gran cantidad de productos, ya sabes cuán importante es mantener la estabilidad de tus tarimas en cada etapa de los procesos de fabricación, empaque y almacenamiento.

Emplayar y sujetar con flejes, suele ser un proceso tardado y costoso, además, como materiales de un solo uso, se convierten rápidamente en desperdicio, lo que se traduce en más gasto y generación de basura.

Las ligas de goma para pallet son una alternativa 100% reusable, capaz de asegurar y mantener en su posición una amplia variedad de contenedores, tales como bolsas, tambos, galones, cubetas, tubos, entre otros. Visita nuestro blog 5 Razones para usar ligas en tu empresa.

Cuida el aspecto general del paquete:

Ayudan a reducir la basura en tu empresa.
Más económicas que las opciones de un solo uso.
Son más fuertes y duraderas que el fleje comercial.
Puedes usarlas repetidamente y mantendrán su elasticidad.
No requieren equipo de aplicación, se colocan en segundos.
Delicadas con las superficie de tu contenedor y sus áreas impresas.

ligas

Si buscas cómo reducir su huella de carbono al tiempo, mejorar la eficiencia de tus operaciones de almacén y reducir costos, las ligas para pallet son ideales para tu empresa. Descubre en nuestro blog 8 Razones para ser una empresa ecológica.

¡Permitenos ayudarte!

Somos Partners Oficiales de Alliance Rubber, el fabricante número uno de ligas en el mundo, productor de más de 14 millones de libras por año. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para platicar sobre cómo el uso de ligas en tus procesos y productos puede ayudar a que tu negocio sea más ecológico y rentable.

Contesta estas breves preguntas para conocer más sobre tus necesidades. Con tu información, un ejecutivo te contactará. Si lo prefieres, puedes escribir al correo ventas@ezpak.mx o llamarnos al (81)22351551. También puedes escribirnos vía whatsapp al 8122014633

pallet

  

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser mostrados