Sistema FillPak® ¿Por qué es tan popular? – EZPAK
  • Empacando un mejor futuro. | Precios y disponibilidad sujetos a cambios. Enviamos a todo México.
  • o Login

Sistema FillPak® ¿Por qué es tan popular?

fillpak_ranpak

 
Sistema FillPak® ¿Por qué es tan popular?

Para garantizar la entrega óptima de tus productos, es necesario considerar los posibles riesgos a los que se enfrentarán durante su manipulación o traslado. Factores como el movimiento o la falta de cuidado por parte de los operadores son difíciles de controlar, sin embargo, con un buen empaquetado, es posible prevenir que éstos se maltraten. Se estima que el 65% de los daños podrían prevenirse con un buen empaque. Conoce más en nuestro blog 5 riesgos que puede sufrir tu mercancía.

Relleno de espacios vacíos

Lo más aconsejable es que al momento de preparar un paquete éste se encuentre lleno en su totalidad, esto se logra al rellenar espacios vacíos con algún material que evite el desplazamiento o roce entre productos que puedan dañarse. De este modo, ayudas a que los productos se mantengan en la posición adecuada dentro de la caja, impidiendo que éstos se dañen al golpearse o chocar entre sí. Conoce más en nuestro blog Guía para el empaque de tus envíos

Sistema FILLPAK®

La manera más eficaz de llenar espacios vacíos en una caja es a través del sistema FillPak® de Ranpak®, el cual utiliza papel Kraft de alta resistencia plegado y dispensado a demanda para colocar a manera de relleno y evitar que el producto se desplace en el interior de la caja. Es limpio, eficaz, fiable y flexible.

Una vez moldeado su volumen crece y de esta forma, logra un relleno sumamente resistente con menos material que otras alternativas convencionales. A pesar de esto, es ligero y fácil de transportar y almacenar.

fillpak_ranpak

Un alternativa sustentable


El uso de materiales amigables con el planeta ya es una exigencia del consumidor actual. Los alternativas de protección como la espuma de poliestireno y burbuja de empaque NO biodegradable han perdido popularidad y en su lugar, las alternativas de empaque a partir de papel reciclado, reciclable y biodegradable está en crecimiento. Conoce más en nuestro blog ¿Por qué elegir empaques de papel? FILLPAK® es una solución de envoltura ideal para un gran número de aplicaciones. Funciona de maravilla en áreas de empaques múltiples como e-commerce, farmacia, cosmética, editoriales, repuestos, etc. Conoce la variedad de máquinas dispensadoras para cada volumen de aplicación.

FILLPAK® M

FILLPAK® M

El convertidor FillPak® M o manual elimina la necesidad de comprimir a mano el papel. Convierte el papel en un plegado PaperStar™ que protege los productos. No necesita electricidad, por lo que se puede instalar en cualquier entorno. El papel se perfora cada 20,3 cm, lo que permite ajustar la longitud del papel para adaptarse al espacio vacío.

FILLPAK

FILLPAK®

El sistema FillPak® funciona a alta velocidad sin tiempo de inactividad. El sistema se adapta a cualquier tipo de cinta transportadora para dispensar material de relleno de espacios vacíos directamente a la caja, lo que lo hace extraordinariamente eficaz para aplicaciones de volúmenes variables.

FILLPAK_TTC

FILLPAK® TTC

El convertidor FillPak® Table Top with Cutter es rápido y eficiente. Además, añade un mecanismo de corte a FillPak® TT que permite predefinir las longitudes de papel mediante el modo EDS (Sistema de Suministro Electrónico). La unidad puede configurarse para suministrar material de relleno de espacios vacíos en longitudes de 30,5 cm a 3 m.

FILLPAK_TT

FILLPAK® TT

El convertidor FillPak® Table Top hace pliegos de papel Kraft plegado continuo de 38 cm en una plegado PaperStar™ que maximiza su volumen. FillPak® TT se maneja fácilmente con un pedal y dispensa material de relleno de espacios vacíos directamente a la caja, lo que permite el máximo rendimiento del tiempo.

FILLPAk_ ACCUFILL

FILLPAK® ACCUFILL®

El convertidor AccuFill® es ideal para operaciones de empaquetado de gran volumen. A medida que van llegando las cajas por la línea, los sensores AccuFill® determinan su tamaño, miden el volumen de los objetos del interior de la caja y calculan la cantidad de papel necesaria para rellenar el espacio vacío. Dispensa la cantidad exacta de papel.

FILLPAK_SL

FILLPAK® SL

El convertidor FillPak ® Streamline (SL) forma papel para envolver de una sola capa en un plegado PaperStar™ de alto volumen que permite al operador llenar los paquetes rápidamente ya que el papel plegado se dispensa directamente en el punto de operación. Permite el máximo caudal de procesamiento de las cajas.

fillpak_ranpak_ezpak

Cambiarse al lado verde


Los paquetes de papel plegado usados en el sistema FillPak®  son fáciles de manejar, requieren un tiempo mínimo de carga y reducen el coste de almacenamiento.

Además, ltienen certificación Forest Stewardship Council FSC®, Certified Testing Laboratory ISTA®, Sustainable Forestry Initiative SFI®, lo cual garantiza que el papel es lo más ecológico posible.

Ranpak es un fabricante global de materiales y sistemas de empaque de papel. Desde 1972 creó el primer suministro responsable con el medio ambiente. Actualmente es uno de los productores más grandes a nivel mundial.


En EZPAK contamos con una gran variedad de soluciones de empaque y envío para garantizar que tus productos lleguen y lleguen bien. Queremos conocer tus inquietudes y resolver tus dudas. Te invitamos a ponerte en contacto con nosotros para platicar más a fondo. Comunícate con nosotros contestando estas breves preguntas para conocer más sobre tus necesidades de empaque. Con tu información, un ejecutivo te contactará y te hará llegar una propuesta atractiva.

Si lo prefieres, puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo al correo ventas@ezpak.mx o llamándonos al (81)22351551. También puedes comunicarte vía whatsapp al 8123514377 o 8117601970.

_fillpak_ranpak

3 Comentarios

Lucas Ovalle - Oct 15, 2019

Hola
Mi nombre es Lucas Ovalle, pertenezco a una empresa de e-commerce llamada Lapson Mexico.
Estoy interesado en los costos de sus productos.

Ezpak - Oct 15, 2019

Hola Lucas :D claro en breve nos ponemos en contacto contigo.

Claudia Najar - Oct 15, 2019

Ocupo cotización de los equipos FILLPAK® M, FILLPAK® TTC, FILLPAK® TT

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser mostrados