Alternativas de empaque que ayudan a reducir tu Huella de carbono – EZPAK
  • Empacando un mejor futuro. | Precios y disponibilidad sujetos a cambios. Enviamos a todo México.
  • o Login

Alternativas de empaque que ayudan a reducir tu Huella de carbono

Alternativas de empaque


En la actualidad muchas empresas contribuyen de manera inimaginable en dejar una huella de carbono, al usar alternativas de empaque que generar desperdicios, además, de ser muy costos. Afo
rtunadamente hay una gran variedad de productos que ayudan a reducir esa huella de carbono, gracias a sus usos que son amigables con el medio ambiente.

Te presentamos el top 3 de alternativas ecológicas de empaque que deberías de sustituir para empezar a hacer un cambio.

Envoltura y relleno

Papel Geami

El papel de Geami es la combinación de un papel kraft troquelado con un papel intercalado de celulosa, lo cual, lo hace una alternativa sostenible, biodegradable y reciclable a diferencia de las burbujas tradicionales. Es la solución ideal en los entornos de empaquetado de poco volumen.

Cinta gorila

Cinta gorila

Esta cinta está fabricada con papel Kraft de origen reciclado y 100% natural por lo que además de ser un método de cierre muy efectivo, es respetuoso con el medio ambiente y biodegradable, además, el propio color de la Cinta se difumina con el resto de la caja y se convierte en un sello discreto, único y diferente.

Ligas para pallet

 Ligas para pallet

Las ligas de goma para pallet son una alternativa 100% reusable, capaz de asegurar y mantener en su posición una amplia variedad de contenedores, tales como bolsas, tambos, galones, cubetas, tubos, entre otros. Visita nuestro blog 5 Razones para usar ligas en tu empresa.

Las emisiones de gases de efecto invernadero se cuantifican en todas las etapas de producción y el resultado de tus productos finales, el uso de estas alternativas, puede favorecer la optimización de los procesos productivos, disminuir gastos totales y por ende contribuir a disminución de la huella de carbono.

¡Conocenos!

Recuerda que en EZPAK estamos dispuestos a ayudarte a reducir tu impacto ambiental, a través de nuestras soluciones 100% ecológicas para el sector industrial. Si estas interesado llena este breve formulario llamanos al tel:+52 (81)2235.1551 contactarnos vía whats al 8122014633 o escribe al correo ventas@ezpak.mx
Huella de carbono

Deja tu comentario

Los comentarios tienen que ser aprobados antes de ser mostrados